DOMINA EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN, DESARROLLANDO AUTOCONFIANZA Y OBTENIENDO LAS BASES PARA TRANSMITIR TU MENSAJE DE MANERA SEGURA, FLUIDA Y AUTÉNTICA.
SIN SER EXPERTA EN COMUNICACIÓN, PROFESIONAL O TENER EXPERIENCIA
Reproducir vídeo

AL COMPRAR EL CURSO, ACCEDERÁS A TODO EL CONTENIDO Y METODOLOGÍA DE BRECHACERO.

ESTO ES LO QUE LOGRARÁS Y APRENDERÁS EN EL CURSO

¡CONOCE LO QUE ENCONTRARÁS DENTRO DEL CURSO!

ADEMÁS DEL COMPLETO PASO A PASO, RECIBIRÁS REGALOS INCREÍBLES QUE FACILITARÁN TU CAMINO

Bono #1:

¿Quieres saber cómo puedes medir tu avance, silo estás logrando y cómo mejorar cada día?

Te entregamos acceso a una guía de autoevaluación para que tengas claro donde debes enfocar tus esfuerzos y que estás haciendo bien, semana a semana.

Bono #2:

¿Te ha pasado que sientes que usas palabras que no van del todo con el mensaje que realmente quieres transmitir?

En este e-book vas a obtener las herramientas y paso a paso para eliminar ese lenguaje que te frustra, te hace redundar, caer en malos entendidos o que simplemente limita tu comunicación.

ACCESO AL CURSO COMPLETO CON 8 MÓDULOS ORGANIZADOS PASO APASO

¡El riesgo aquí es cero! Puedes entrar ahora, probar y tener acceso a la plataforma durante 7 días, y si al final de ese plazo encuentras que el curso no es para ti, te cancelamos la inscripción y te devolvemos el 100% de tu dinero, sin ningún tipo de inconveniente. Solo envías un correo electrónico.

Tu mentora

Daniela es la CEO de BrechaCero,

Dani es periodista y emprendedora serial. Desde hace casi 20 años enseña a las personas a desarrollar sus habilidades comunicacionales, principalmente en empresas e instituciones privadas.

Pero la pandemia cambió todo y le hizo su propósito. Consciente de la brecha de género , decidió sacarle provecho al mundo digital y enseñar lo que mejor sabe hacer: Comunicaciones para visibilizar el talento femenino que existe en cada rincón del mundo.

Hoy, por medio de BrechaCero tiene la misión de crear miles de referentes femeninos que lideren en todas las áreas y se posicionen como expertas en sus áreas de genialidad , visibilizandose en todos los entornos: laboral, familiar y social.

Preguntas Frecuentes

Sí. Este curso es perfecto para adquirir herramientas y técnicas de comunicación que te harán vencer de una vez por todas el miedo a la exposición y con las que obtendrás total seguridad para expresarte como deseas.

No, solo necesitas internet para ver las clases, tu celular y muchas ganas de aprender y aplicar todo el conocimiento que vas a adquirir.

¡No absoluto! Comunica desde Cero está pensado para que lo veas a tu ritmo y en tus tiempos, pues son clases grabadas y, además ¡podrás ver tu curso desde cualquier dispositivo con internet y desde cualquier lugar del mundo!

Una vez realices el pago de tu curso, en pocos minutos recibirás en el correo electrónico con el que hiciste tu compra un email con toda la información para acceder a la plataforma.

El curso está pensando para terminarlo en 30 días, pero todo es a tu ritmo. Cada clase tiene una duración de 10 minutos. Así que, si quieres, puedes destinar al menos 1 hora de tu tiempo al día para avanzar y ver resultados cuánto antes.

Dentro de la plataforma podrás ver una sección de comentarios en cada clase, ahí podrás dejar tus dudas y nuestra experta las resolverá. Otra opción, es contactarnos vía email: equipo@brecha0.com 

El acceso al curso es permanente. Estará disponible para que veas las clases todo el tiempo que quieras.

¡Sí! Para esto el único requisito es que finalices TODOS los módulos del curso. Una vez esto suceda, dentro de la misma plataforma podrás ver la opción de generación de certificado, ¡y listo!