ACCEDE A LA PRIMERA Y ÚNICA EDTECH EXCLUSIVA PARA MUJERES, DISEÑADA PARA QUE DESARROLLES TUS HABILIDADES COMUNICACIONALES Y VISIBILICES TU TALENTO.

Nuestros cursos son 100% online, compatibles con tu estilo de vida, al grano, autoevaluativos y acordes a tus necesidades.

¿Tienes internet en el sitio más recóndito del mundo? Sí, desde allí también podrás tomarlo.

Videomarketing

¿Nueva en todo este mundo? Aprende a comunicar desde 0, usando las plataformas digitales para desarrollar tus habilidades comunicacionales.

Comunicación para los negocios

Comunica estratégicamente tu labor para posicionarte en tu campo.

Monetiza tus comunicaciones

Potencia tu posicionamiento y aumenta tus ingresos.

Comunicadora Integral 

 Sé una referente que influencia masivamente.

ENCUENTRA EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI,

SEGÚN LA ETAPA EN LA QUE ESTÉN TUS HABILIDADES COMUNICACIONALES

Nos mueven las niñas y adolescentes que ante la ausencia de nombres femeninos haciendo cosas importantes en los medios de comunicación, son condicionadas a sentir que no pueden soñar ni alcanzar espacios históricamente dominados por hombres.

Nos mueven las profesionales independientes, empresarias y emprendedoras, pues sus nombres casi no existen en la conversación digital, solo el 5,1%

Nos mueven todas las mujeres, porque en la conversación digital SOLO 1 de cada 4 mensajes hace referencia o es sobre ellas**.

Lo que hace que los talentos femeninos queden ocultos.

MIRA LO QUE ESTÁN DICIENDO ALGUNAS DE NUESTRAS ALUMNAS SOBRE LO QUE HACEMOS

Previous slide
Next slide

MÁS DE NUESTRAS ALUMNAS

Previous slide
Next slide

PREGUNTAS FRECUENTES

Una plataforma educativa exclusiva para mujeres, especializada en la enseñanza de habilidades comunicacionales para visibilizar el talento femenino y posicionarlas en la sociedad, a través de los medios de comunicación tradicional y digital.

Selecciona el curso o programa de tu interés y deja tus datos de registro en el formulario para poder ser de las primeras en inscribirte, recibir más información y descuentos exclusivos de lanzamiento.

No es necesario que seas periodista o comunicadora de profesión. Nuestros contenidos son completamente aplicables a la vida personal y profesional, amigables, en palabras sencillas y además, son pensados con un método paso a paso, para que apliques de forma rápida y sencilla todo lo que aprendas, obteniendo resultados desde la primera clase.

Sí. Puedes acceder desde cualquier dispositivo y lugar donde tengas conexión estable a internet.

Puedes dar clic AQUÍ para conversar con nuestro equipo o envíanos un email con el asunto: “Tengo una duda” a equipo@brecha0.com y te ayudaremos con tus preguntas lo más pronto posible.

Toca AQUÍ para saber más sobre nuestros servicios personalizados.

Toca AQUÍ para saber más sobre nuestros servicios para empresas.